Servicio

Producción de Eventos

Somos los mejores que hay en el mercado, si quiere que su fiesta se distinga somos los indicados.

Producción de eventosDJ para Eventos

Liderados por el visionario Diego Sánchez quien es uno de los referentes de la escena Dj Latinoamericana, quien ha sido elegido varios años consecutivos como uno de los mejores Dj´s para bodas en Colombia y quien ha tenido oportunidad de alternar con artistas internacionales de la talla de Cher, Hombres G, La Moska, Pet Shop Boys, Romeo Santos, Enanitos Verdes, Wisin & Yandel y Katy Perry entre otros.

También tenemos el privilegio de contar con otros expertos en rumba crossover para eventos, fiestas empresariales, despedidas y reuniones sociales, música retro para tus fiestas 80s, 90s, 00s, Djs MC expertos en música urbana para eventos juveniles, fiestas prom y quince años, Djs especializados en generos musicales de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes en fiestas con tematicas Rock, Salsa, Vallenato, Popular, Cristiana, Electrónica, LGBTI y Lounge Chill.

Producción deBodas Destino

Formado en un ambiente musical, Diego Sánchez se destacó pronto en la escena Dj llegando a ser residente de los más importantes sitios de rumba capitalina y siendo invitado frecuente para tocar en las discotecas más importantes del país, los reconocimientos no pararon, de tal forma que ha sido invitado por artistas de la talla de Katy Perry, Hombres G, Wisin & Yandel, Romeo Santos y los Pet Shop Boys para abrir sus conciertos. Diego tiene el record tocando en vivo ante la mayor cantidad de público en Colombia (30.000 asistentes en la plaza de Bolívar). Ha producido eventos en más de 45 ciudades colombianas y en Paises como México, Panamá, República Dominicana y Costa Rica.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Contadores de confianza

0
Años de
Experiencia
+ 0
Eventos
0
Premios ZIwa
+ 0
Profesionales
a su servicio

Producción de eventosEmpresariales

Somos el aliado perfecto para que su marca se destaque ante sus clientes.

Booking y contratación deArtistas Internacionales

He logrado ser elegido por muchos artistas internacionales para que toque en sus conciertos.

Artistas como Katy Perry, Cher, Pet Shop Boys, Wisin & Yandel, Romeo Santos y Hombres G entre otros han sido de los artistas internacionales que me han tenido en tarima abriendo sus conciertos.